Chayanne ha cerrado su gira por España de 2026 después de casi un mes recorriendo distintos puntos del país con su Bailemos Otra Vez Tour. El artista puertorriqueño puso el punto final a esta etapa el pasado 1 de agosto en Chiclana de la Frontera (Cádiz), dentro de Concert Music Festival, culminando un recorrido marcado por la expectación y una respuesta masiva del público.
El cierre en Chiclana puso fin a diez conciertos en España entre el 8 de julio y el 1 de agosto de 2026: Almería, Córdoba, Madrid, Tenerife, Barcelona, Benidorm, Valencia, Murcia, Vigo y Chiclana de la Frontera. Casi un mes de gira con el que Chayanne volvió a demostrar que, después de más de 40 años sobre los escenarios, canciones pertenecientes a épocas muy diferentes de su carrera siguen encontrándose frente a un público igualmente intergeneracional.

El recorrido español ha mostrado nuevamente la capacidad del artista para reunir a públicos de distintas generaciones. Con más de cuatro décadas de trayectoria musical, Chayanne continúa apoyándose en una combinación que ha definido buena parte de su carrera: grandes canciones del pop latino, baladas, baile y una puesta en escena de gran exigencia física.

Su regreso a los escenarios españoles llegaba además después de la enorme demanda registrada en sus anteriores conciertos. La incorporación de nuevas fechas permitió ampliar el recorrido y ofrecer una última oportunidad para disfrutar en España de una gira internacional iniciada en 2024 y que ha recorrido diferentes países de América y Europa.

Gracias a la confianza de P&L Live Music Promoter, productora de la gira, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de sonido, iluminación y vídeo de sus fechas españolas.
SONIDO – SISTEMA P.A.
28 MEYER SOUND PANTHER-L
4 MEYER SOUND PANTHER-W
24 MEYER SOUND 1100-LFC
SONIDO – DOWNFILL
4 MEYER SOUND LEOPARD
SONIDO – FRONTFILL
12 MEYER SOUND LEOPARD
SONIDO – OUTFILL
20 MEYERSOUND PANTHER-L
4 MEYERSOUND PANTHER-W
SONIDO – SIDEFILL
12 MEYERSOUND LEOPARD
4 MEYERSOUND 900-LFC
SONIDO – CONTROL FOH
YAMAHA MG12XU
ILUMINACIÓN
36 GLP IMPRESSION X4
5 ROBE ROBOSPOT SET FOLLOW SPOT SYSTEM
62 MARTIN ERA 800 PERFORMANCE
24 AYRTON EURUS-S SPOT LED
48 LED STROBE CHAUVET COLOR STRIKE M
36 CHAUVET STRIKE ARRAY 4
25 ROBE TARRANTULA
28 ROBE SPIIDER
5 ROBE IFORTE LTX
ILUMINACIÓN – CONTROL Y REGULACIÓN
1 GRAND MA3 FULL SIZE
1 GRAND MA3 LIGHT
VÍDEO – PANTALLAS DE LED
2 Pantallas LED de 8 x 6 metros voladas y 3.91 mm de pitch



