El Zodiak Festival de Tomelloso cerró su segunda edición con un éxito rotundo, consolidándose como uno de los eventos musicales más destacados del verano en España. Durante dos intensas jornadas, los días 12 y 13 de julio, la Ciudad Deportiva de Tomelloso se transformó en el epicentro de la música urbana, electrónica y remember, atrayendo a más de 10.000 asistentes.

El viernes, la primera jornada del festival arrancó con fuerza, batiendo récords de asistencia. Los escenarios Zlive, Drum y Remember vibraron con actuaciones de artistas como JC Reyes, Cali y El Dandee, y deejays locales como Adrián Lozano y Dj Toledo, quienes demostraron su talento ante un público entregado.

El sábado, la expectación se elevó aún más con la actuación estelar del puertorriqueño Jhayco, que levantó al público en el Zlive Stage. Junto a él, se presentaron grandes nombres como OBK en el Remember Stage, Lírico en la Casa, Pignoise, y el cierre especial de Dj Nano, quien repitió tras su éxito en la edición anterior. El festival también fue un escaparate para los artistas locales, quienes abrieron la jornada con actuaciones en los tres escenarios.

Gracias a la confianza de Heredia Producciones SL, productora del espectáculo, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de sonido, iluminación y vídeo del escenario principal, además del booth monitor del escenario secundario y los extras de la actuación de Jhayco y JC Reyes. A continuación, desglosamos el material más destacado:

SONIDO – SISTEMA P.A.

28 DAS AUDIO LARA-80 
24 DAS AUDIO LARA-SUB
4 DAS AUDIO LARA-100

SONIDO – FRONTFILL

12 DAS AUDIO SARA 100 

SONIDO – OUTFILL

20 DAS AUDIO AERO20

SONIDO – CONTROL FOH

1 YAMAHA CL5

SONIDO – CONTROL MONITORES

1 YAMAHA CL5

SONIDO – MONITORES

8 L’ACOUSTIC 112-P

SONIDO – SIDEFILL

2 MEYERSOUND 1100-LFC
4 MEYERSOUND CQ-2P

SONIDO – DRUMFILL

1 MEYERSOUND USW-1P

ILUMINACIÓN

16 MARTIN ERA 800 PERFORMANCE
16 CLAY PAKY A.LEDA B-EYE
2 ROBERT JULIAT ARAMIS 2500
6 LED CHAUVET STRIKE ARRAY 4

ILUMINACIÓN – CONTROL Y REGULACIÓN

1 GRAND MA3 FULL SIZE

VÍDEO:

2 pantallas LED de 5 x 3 metros y 3.9 mm de pitch
1 pantalla LED central de 7 x 4 metros y 3.9 mm de pitch